jueves, 15 de abril de 2010

WRC 2010 - Rally de Turquia

- Mercado Ganador:

Cuota: 1.70
Ganador: Loëb
Casa: Bwin

Stake: 2/10

Para variar vuelvo a ir con Loëb. El rally de Turquia, si bien no es la primera vez que se compite allí, este año se disputa sobre tramos nuevos, desconocidos para todos. No creo que varie mucho de otros años, un rally muy duro para las mecánicas donde espero que Loëb no tenga problemas para ganar. Bajo el stake por la dureza del rally.

Aquí tenemos al último ganador del rally, Hirvonen:

- Mercado 3 primeros:

No veo nada que tenga valor aquí. Las cuotas de bwin son de risa.

- Mercado head to head:

Ogier-P. Solberg
Cuota: 2.10

Apuesta: Ogier

Casa: Bwin

Stake: 1/10


Cuotas muy bajas, no veo valor en entrar por Henning contra Wilson, por la dureza del rally. Este creo que puede salir, Ogier está haciendo una temporada muy buena y en este rally sus jefes de equipo han prometido que no le volverian a "putear" haciendole penalizar para salir delante del jefe de filas. Creo que con un coche semi-oficial lo tiene bien para quedar por delante de Petter con un C4 privado.

- En que posición quedará Kimi Raikkonen:

Cuota: 2.30
Apuesta: No estará en la clasificación final

Casa: Bwin

Stake: 1/10


Y otra apuesta habitual. Como ya he dicho creo que va a ser un rally duro, y aunqué Kimi terminó el rally de Jordania creo que aquí lo va a tener mas dificil. Si no teneis la apuesta en vuestro bookie cualquier h2h contra Kimi que no sea Ken Block os puede servir.

Sort !!!

3 comentarios:

  1. Terminada la primera jornada tenemos a los 6 primeros pilotos en menos de 30 segundos, algo que hacia años que no veia, muy bueno para los que nos gustan los rallys, pero no tan bueno para las apuestas. Tenemos lider a Ogier, segundo Sordo, tercero Hirvonen, cuarto Petter y quinto Loëb a 25 segundos.

    Visto lo visto aquí salir primero es una desventaja, como siempre en tierra, pero salir atrás conlleva encontrar-se piedras en medio de la pista con el riesgo de romper la suspensión. Mañana Loëb va a tener que salir con el cuchillo entre los dientes para conseguir unos 30 segundos para el domingo, y Ogier va a tener dificil aguantar a Solberg, que está a 18 segundos. Pero con la ventaja de salir el domingo en mejor posición y recuperar lo que le pueda sacar.

    Raikkonen de momento se mantiene en pista, a ver si se encuentra alguna piedrecilla y nos da el pick...

    Salut.

    ResponderEliminar
  2. Buenas y malas noticias. Loëb ha conseguido situarse lider con un margen de 16 segundos que podria ser suficiente para mañana, pero Ogier ha sufrido un pinchazo cuando iba lider y ha perdido 3 minutos. Si Solberg no sufre ningún percance quedará delante suyo.

    En cuanto a Raikkonen se ha empeñado en terminar el rally y de momento sigue... Al final tendré que ir yo a tirarle una piedra...

    Salut.

    ResponderEliminar
  3. Final de Rally con Loëb ganador y Petter Solber segundo. Raikkonen ha conseguido un gran quinto puesto y no nos ha dado la especial. Primer rally rojo del año.

    ResponderEliminar