lunes, 22 de marzo de 2010

BALONCESTO - EUROLIGA: CUARTOS DE FINAL – ENCUENTRO 1 APUESTAS

Cuota: 1.86
Partido: Barcelona VS Real Madrid
Pronóstico: Barcelona -8.5
Casa: bet365
Horario: Martes , 23 marzo 20:30
Stake: 5/10

Cuota 5.25
Pronostico: Barcelona -21
Stake 0.5/10

Partido de cuartos de final de la Euroliga que enfrentará a la que para mi es la mejor plantilla de Europa contra un Real Madrid que el solito se ha metido en este lio tras su desastre en el último partido de Euroliga...
El Barcelona ya demostró en la final de la copa del Rey de España que no va a tener piedad de un Madrid que arrastra dudas en los partidos y que sin ir más lejos casi pierde en el último suspiro contra Gran Canaria en liga.
El Palau va a estar lleno para recibir al Real Madrid y el Regal Barcelona dispone de todos sus efectivos para afrontar el partido. Cogemos el handicap a -8.5 porqué pensamos que el Regal Barcelona va a querer dejar clara su candidatura y nos animamos con la "especial" a -21 a @5.25.

Suerte!

1 comentario:

  1. Hola!
    Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.es
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Lizette Quiñones

    ResponderEliminar